Fandom

God of War Wiki

Armadura Olímpica de Ares

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armadura Olímpica de Ares aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Armadura Olímpica de Ares.jpg

Diseño de la Armadura Olímpica de Ares en el modo multijugador de God of War: Ascension.

La Armadura Olímpica de Ares es uno de los blindajes más poderosos para el guerrero del modo multijugador de God of War: Ascension.

"Es de hierro y cuero rojo de Cerbero, curtido por la propia Llama del Olimpo. Fue el dios herrero Hefesto quien forjó los Perros de la Guerra de esta armadura."

Desbloqueo Editar

Icono Ares.png

La Armadura Olímpica de Ares únicamente puede ser adquirida por los guerreros que juren lealtad al Dios de la Guerra, y sólo pueden equipársela mientras mantengan dicha alianza.

Estadísticas Editar

Cada uno de los componentes de la Armadura Olímpica de Ares (casco, parte superior y parte inferior) ofrece los mismos aumentos en las estadísticas del guerrero:

  • Nivel 1 - Poder Físico.png +14% Poder Elemental.png +11% Resistencia Física.png -15%

Experiencia Editar

  • Nivel 1: N/A
  • Nivel 2: 20.000 EXP
  • Nivel 3: 50.000 EXP

Diseño Editar

La Armadura Olímpica de Ares está construida de acero y cuero rojo de cerbero. La parte del pecho y los hombros es igual a la armadura de Ares de God of War: Ascension, mientras que la parte inferior es distinta y ésta armadura además incluye un casco.

Curiosidades Editar

  • Es la única armadura Olímpica que resta resistencia física a coste de una gran cantidad de poder tanto físico como elemental.
  • Es la Armadura mas poderosa de todo el multijugador.

Galería Editar

Wiki al azar