Fandom

God of War Wiki

Armadura Ciclópea

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armadura Ciclópea aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Armadura Ciclópea.jpg

Diseño conceptual de la Armadura Ciclópea.

La Armadura Ciclópea es uno de los múltiples blindajes para nuestro guerrero en el modo multijugador de God of War: Ascension.

"Esta armadura, creada con la gruesa piel del cíclope descontrolado, observa con ojo vigilante a los enemigos."

Desbloqueo Editar

Guerrero con la Armadura Ciclópea.jpg

Un guerrero con la Armadura Ciclópea.

  • Casco - Se desbloquea mediante el trabajo de los dioses Cazador de Polifemo I: Mata a Polifemo 3 veces.
  • Parte superior - Se desbloquea mediante cofres en todos los modos de juego.
  • Parte inferior - Se desbloquea mediante cofres en todos los modos de juego.

Estadísticas Editar

Cada uno de los componentes de la Armadura Ciclópea (casco, parte superior y parte inferior) ofrece los mismos aumentos en las estadísticas del guerrero:

  • Nivel 1 - Salud.png +3
  • Nivel 2 - Salud.png +4
  • Nivel 3 - Salud.png +5
Cíclope God of War Ascension.jpg

Cíclope eliminado de God of War: Ascension.

Diseño Editar

La Armadura Ciclópea está creada a partir de los restos de un cíclope. El casco es un gran cráneo de cíclope, cuya parte superior ha sido separada y colocada en el hombro derecho, dejando únicamente como casco la mandíbula de la bestia. Colmillos de cíclope y piel en estado de putrefacción se pueden observar en diferentes lugares de la armadura, todos ellos sujetos por varias correas de cuero. De la cadera cuelgan un gran número de cráneos de pequeño tamaño, aunque se desconoce las criaturas a las que pertenecieron.

La armadura comparte varios elementos en común con un nuevo tipo de cíclope, creado para God of War: Ascension, que finalmente no fue incluido en el juego.

Galería Editar

Wiki al azar