Arena de Combate

Arena de Combate aparece en God of War: Ghost of Sparta Arena de Combate aparece en God of War III

Las Arena de Combate se encuentran en algunos de los juegos de la saga God of War. Son similares a la Arena de los Hados de God of War II.

God of War: Ghost of SpartaEditar

Arena de Combate (God of War Ghost of Sparta).jpg

Menú de la Arena de Combate en Ghost of Sparta.

La arena se desbloquea después de terminar el juego en cualquier dificultad. Con esto, el jugador puede seleccionar un máximo de dos tipos diferentes de enemigos para combatir, así como cuantos de cada tipo, si van a reaparecer cuando mueren, o no, y ponerles vida infinita. También se puede elegir el nivel de salud, magia y dificultad. Otras opciones son los tipo de trajes y lugares. Otros elementos como enemigos adicionales, escenarios y trajes, se liberan en el Templo de Zeus.

Arenas Editar

God of War IIIEditar

Arena de Combate (God of War III).jpg

Menú de la Arena de Combate en God of War III.

La arena se desbloquea después de haber completado el Desafío del Olimpo. Con esto el jugador puede seleccionar hasta cinco tipos diferentes de enemigos para combatir, así como cuantos de cada tipo, y si van a reaparecer cuando mueren, o no. También se puede elegir el nivel de salud, magia, el medidor de objeto y dificultad.

Artículos relacionados Editar