Fandom

God of War Wiki

Arácnido Gigante

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arácnido Gigante aparece en el comic God of War
Kratos vs Arácnido Gigante.jpg

Ilustración de Kratos contra el Arácnido Gigante.

El Arácnido Gigante es una criatura enorme, muy inteligente, enviada para destruir a Kratos.

El arácnido esperaba al nuevo Dios de la Guerra, Kratos, durante su ascenso a los dominios de Asclepio, en su búsqueda para obtener nuevamente la Ambrosía. Enviado por un dios desconocido para destruir a Kratos, el arácnido se acercó por detrás, instando al dios de la guerra a abandonar sus luchas, ya que todo acabaría pronto.

Kratos respondió inmediatamente diciendo que sería cuando el arácnido este muerto, encendiendo en llamas los huevos del arácnido con una antorcha. Enfurecido por las acciones de Kratos, el arácnido le preguntó como se atrevió a realizar dicho acto, a lo que el dios respondió que él hizo lo que quiso. Kratos luego atacó al arácnido, clavándole en la cabeza con las Espadas de Atenea, pero no logró descubrir quien envió al arácnido para tratar de detenerlo.

CuriosidadesEditar

  • El arácnido gigante puede ser un homenaje a Aracne, quien en la mitología griega fue convertida en araña por Atenea cuando ella tejió mejor que la diosa.

Galería Editar

Wiki al azar