Fandom

God of War Wiki

Anillos de Pandora

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Anillos de Pandora aparece en God of War
Los anillos de Pandora.PNG

Kratos caminando por los Anillos de Pandora.

Los Anillos de Pandora son la primera sección del Templo de Pandora, localizados en la parte más baja del templo.

God of WarEditar

Son largos pasillos circulares, el primero lleva a un pasaje que conduce al Templo del Ojo de Cristal, y se puede hacer girar la manivela para revelar otros pasajes que conducen a otros sitios, uno de ellos conduce al Desafío de Atlas. En el segundo anillo se encuentra girando un enorme rodillo de piedra y una escalera que conduce al Desafío de Poseidón. En el anillo central hay una enorme estatua de Zeus, ubicada en el centro de un estanque de agua que conduce al Desafío de Hades.

Gran estaua de zeus.png

La gran estatua de Zeus.

A medida que Kratos va superando los diferentes desafíos del templo, se adentra más y más en los anillos, hasta lograr acceder al final, el anillo más interno, en donde drena el agua, y alinea todos los anillos, dispara un rayo desde el Templo del Ojo de Cristal que choca con el cristal ubicado dentro de la estatua de Zeus, y esto hace que la estatua suba a los niveles más altos del Templo de Pandora, hasta llegar al inicio de los Acantilados de la Locura.

LocalizacionesEditar

Sección especial Editar

También entre estas tres secciones, se encuentra la Cámara de los Dioses, la cual es accesible al encontrar las dos Llaves de Musas, esta sección especial le dará a Kratos un incremento del medidor de salud, magia, y una enorme cantidad de orbes rojos (1.500).

Galería Editar

Wiki al azar