Fandom

God of War Wiki

Amuleto de Uróboros

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Amuleto de Uróboros aparece en Rise of the Warrior Amuleto de Uróboros aparece en God of War: Ascension Amuleto de Uróboros aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension
Amuleto de Uróboros.jpg

El Amuleto de Uróboros.

Robado al Oráculo Alétheia por el Profeta Cástor, este amuleto puede mostrar la vida y la muerte de un objeto.

El Amuleto de Uróboros, también conocido como Gema de Uróboros, es una reliquia mágica que permite manipular el tiempo, revelando el pasado y el futuro. Este amuleto tiene la capacidad de reconstruir estructuras a su estado original, y devolverlas a su estado de destrucción, con un poder conocido como Ciclo de Vida.

Kratos lo utiliza para resolver determinados puzzles, reconstruir cofres a su estado original, y para acceder a zonas inaccesibles. Las estructuras donde se puede usar la magia desprenden un brillo verde cuando el Amuleto de Uróboros está cerca. El amuleto también brilla cuando su poder puede ser usado en algún lugar cercano.

Ciclo de Vida.jpg

El poder Ciclo de Vida del Amuleto de Uróboros.

El Amuleto de Uróboros también puede utilizarse contra los enemigos, lo que provocará que se detengan sus movimientos temporalmente, quedando suspendidos en el aire. Puede combinarse con otras armas para enlazar devastadores combos.

Se utiliza manteniendo L2.png y pulsando a continuación Cuadrado.png. Una vez activado, y aún manteniendo L2.png, se usa el botón L1.png para reconstruir una estructura, y si se desea volver a su estado de destrucción se utiliza R1.png.

Mitología Griega Editar

El Uróboros se muestra como un animal serpentiforme, engullendo su propia cola, conformando con su cuerpo una forma circular. El Uróboros simboliza el esfuerzo eterno, la lucha eterna, o el esfuerzo inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo. También representa la personificación de fenómenos naturales como el sol, las olas del mar, etc., subiendo hasta cierta altura y entonces cayendo bruscamente, para volver a empezar. Esto lo relaciona con el mito solar de Sísifo y Helio, el disco del sol que sale cada mañana y después se hunde bajo el horizonte.

Rise of the Warrior Editar

El Amuleto de Uróboros se encuentra en posesión del Oráculo de Delfos. Cuando el guerrero y Circe unen fuerzas para derrotar al General, la hechicera le revela que el amuleto puede ayudarles en la lucha contra su enemigo común. El Amuleto de Uróboros puede revelar el pasado y el futuro, por lo que pueden utilizarlo para encontrar la debilidad del General, pero para ello deben partir hacia Delfos, en busca del Oráculo.

Cuando Circe habla en privado con el Oráculo, el amuleto le revela que la debilidad del General es su orgullo y su ambición, por lo que ha olvidado que la humildad es el elixir de un verdadero campeón.

God of War: Ascension Editar

Ciclo de vida.png

Kratos utilizando el Amuleto de Uróboros en la rueda de Crisa.

El amuleto pertenecía al Oráculo de Delfos, pero fue robado por el falso profeta Cástor y su hermano. Kratos los desafía a un duelo y los mata, reclamando el amuleto para sí mismo.

Una de las ocasiones en las que Kratos necesita utilizar el poder del amuleto es en la isla de Delos, para reconstruir una estructura previamente destruida por Caribdis y continuar en su aventura.

God of War: Ascension (Multijugador) Editar

El Amuleto de Uróboros es una reliquia que los dioses ofrecen a los guerreros en algunas arenas de batalla, como las Murallas de Troya o la Cámara del Oráculo. Quien la posea puede utilizarla para derribar algunas superficies, haciendo caer a sus enemigos al vacío, o para ralentizar a los rivales.

Costo de OrbesEditar

  • Nivel 1 - n / a
  • Nivel 2 - 5,000 Orbes

Curiosidades Editar

  • Este poder tiene un color muy similar al efecto provocado por el Amuleto de los Hados en God of War II, ya que también se trata de una habilidad de control del tiempo.
  • Su poder permite rejuvenecer y curar heridas de todo tipo, excepto las del Oráculo de Delfos, puesto que ella es inmune a sus efectos.
  • En Rise of the Warrior el Amuleto de Uróboros es conocido como Gema de Uróboros.
  • La magia del Amuleto de Uróboros parece estar ligada a su portador ya que cuando Kratos mata a Cástor  este regresa a su forma anciana.

GaleríaEditar

  • Kratos recuperando el Amuleto de Uróboros del cuerpo de Megera
  • Cástor usando el poder del Amuleto de Uróboros
  • Kratos obteniendo el Amuleto de Uróboros
  • Kratos usando el Amuleto de Uróboros
  • Magia del Amuleto de Uróboros en batalla (ll)
  • Magia del Amuleto de Uróboros en batalla (I)
  • Kratos usando el poder de regeneración del Amuleto

Wiki al azar