Wikia

God of War Wiki

Acantilados de la Locura

Redirigido desde Acantilados de la locura

1.046páginas en
la wikia
Discusión0
Eraicon-GOW1
Acantilados de la Locura

Kratos en los Acantilados de la Locura.

Los Acantilados de la Locurra son una serie de precipicios montañosos situados en el Templo de Pandora.

God of War Editar sección

Esta es la segunda sección del Templo de Pandora en donde Kratos tendrá que superar numerosas pruebas para poder llegar hasta la cima de los acantilados en donde se encontraría los cuerpos de Pathos Verdes III y su esposa en descomposición, el cual el cráneo de la esposa sería la llave para poder acceder hacia la Montaña de Zeus en donde su interior al final, se encontraría la Caja de Pandora.

Kratos logra llegar hasta allí luego de iluminar la gran estatua que se encuentra en el centro de los Anillos de Pandora, la estatua logra ascender hasta alcanzar una gran altura en donde se encuentra la entrada hacia los Acantilados de la Locura.

Esta es una de las zonas más altas de todo el templo y aquí es donde Kratos se encuentra con los Sátiros, también es una parte que recuerda un poco a los laberintos ya que hay muchos caminos aleatorios dentro de las cavernas, aunque todos en fin terminan por conectarse y apartir de aquí todos los cofres de experiencia otorgarán 1.000 orbes rojos.

Zonas Editar sección

​CuriosidadesEditar sección

  • En varias de las localizaciones de los acantilados se encuentran cadáveres de soldados, aunque no se sabe como lograron llegar hasta allí sin obtener los cráneos de los Hijos del Arquitecto.

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria