Fandom

God of War Wiki

Último Argonauta

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Último Argonauta aparece en God of War II
Dios de la Guerra... Jasón... esa bestia se lo ha llevado... Todos nuestros hombres están muertos.

– Último Argonauta

Último Argonauta
Último Argonauta.jpg
{{{título}}}
Separador Omega.png
Especie
Hogar
[[{{{hogar}}}]]
Estado
Muerto
Alias
{{{alias}}}

Doblaje
Español
{{{vozesp}}}
Latino
{{{vozlat}}}
Inglés
Marc Worden

El Último Argonauta fue uno de los hombres de la tripulación de Jasón y uno de los ultimos sobrevivientes en su paso por la Isla de la Creación.

God of War II Editar

Antes de entrar en el Templo de Euríale, Kratos se encuentra con un soldado moribundo que había sido arrastrado dentro de una cueva por dos minotauros. El soldado fue el único sobreviviente de la búsqueda de Jasón. Se revela como uno de los argonautas, y le dice a Kratos que Jasón había sido tomado por el Cerbero Mole, y que Jasón tenía el vellocino de oro. A continuación, revela que el Vellocino es la clave para entrar en el Templo de Euríale. Después de decirle esto a Kratos, el espartano lo agarra y lo coloca sobre una cinta transportadora, sobre la cual el argonauta muere aplastado por un rollo giratorio. Este atasca provoca que Kratos lo pueda destruir, y abrir un paso a la arena donde está el Cerbero Mole.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Cuando el Último Argonauta le revela a Kratos que el Vellocino de Oro es necesario para entrar en el Templo de Euríale, este lo llama Templo de Medusa.

Wiki al azar