FANDOM

Eraicon-COO
Arbol Abandonado

Concepto artístico del Árbol Abandonado.

Lanza tus armas al Árbol Abandonado, y deja que libere los pecados de tu pasado.

– Perséfone

El Árbol Abandonado está situado en las Arboledas de Perséfone, en el Inframundo.

God of War: Chains of Olympus

En las Arboledas de Perséfone, Kratos se encuentra con la diosa Perséfone que está junto al Árbol Abandonado. Se muestra como un gran árbol con granadas que crecen en él, una de ellas es recogida y contemplada con nostálgia por la diosa. Perséfone le revela a Kratos que si quiere reunirse con su hija Calíope en los Campos Elíseos, primero debe liberar los males de su pasado. Para ello, el espartano debe lanzar sus armas al árbol, lo que también provocará quedarse sin poderes, sólo así demostrará ser digno del Elíseo y las puertas divinas se abrirán para él.

Curiosidades

  • El Árbol Abandonado es un árbol frutal de granadas. Esto es una referencia a la mitología griega, donde Perséfone, engañada por Hades, ingirió seis semillas de granadas, lo que daría como resultado que la diosa fuese obligada cada año a permanecer seis meses en el Inframundo.
  • En este momento del juego puede presentarse un error. Si se está usando un traje de bonificación, en el momento en que Kratos pierde los orbes rojos en el Árbol Abandonado, Kratos dejará de usar el traje y mostrará su aspecto original. El traje de bonificación volverá una vez se recuperen los orbes en los Campos Elíseos.

Galería

Artículos Relacionados